Nuestro Objetivo

Ofrecemos una solución de calidad a un precio accesible con diseños y servicios innovadores que solo se puede ofrecer gracias a una atención personalizada y conocimiento del cliente. Ofrecemos la calidad de las grandes agencias a las empresas que no cuentan con el presupuesto suficiente para contratarlas.

Raymundo Rincón

Fundador  & Lead Designer

Licenciado en Diseño Industrial por el ITESM Campus Ciudad de México. Socio fundador de la empresa “Bugs and Plush” donde aplica sus conocimientos de diseño tanto gráfico como industrial para crear los personajes icónicos de sus Art Toys. En julio 2015, Victorinox y el público seleccionaron uno de sus diseños para ser producido en la colección limitada Swiss Classic 2015, junto con otros 9 diseños del resto del mundo.

 

Raymundo ha intervenido piezas tales como el inigualable disfraz Steam Punk en los 75 años de Batman o la adorable figura de Snoopy, recibiendo galardones y reconocimientos de la industria por las piezas presentadas.En 2013 fue ganador del concurso 120 años Celebrando Diversidad de la Cerveza Indio, donde dos etiquetas de su creación resultaron ganadoras.

 

EQUIPO

DE DISEÑO

 Somos un equipo multidisciplinario, exigente y creativo que agrupa profesionales de diferentes campos, como el diseño gráfico, diseño industrial, artistas plásticos, ilustradores y fotografía. Una combinación que nos permite no dejar nada al azar en nuestros proyectos.

  • LinkedIn - Grey Circle

I consider myself a very passionate and team-oriented person that enjoys constantly learning new things and developing skills. I think that authenticity and small details can make the difference.